Pages

On sábado, 25 de diciembre de 2010 0 comentarios de pandas

Buenos días superpandas,
¿Celebrasteis ayer la Nochebuena con toda vuestra familia? Pues aquí hubo un poco de caos con mi abuela, la Celestina, y es que me pude volver a escaquear de ella.
¿Cómo lo conseguí? Muy fácil: Cambié las cartas con los nombres de los regalos de mi abuela y Ella. Chico listo, ¿verdad? :cool: Así que el regalo del corazón fue para mi abuela, y para Ella el regalo que en teoría le había comprado a mi abuela. Sin embargo, no se contentaron demasiado con los regalos, ninguna de las dos, ya que a Ella le regalé rulos :oops: y a mi abuela el vestido de Ella, ¡le iba pequeño! :shock:
Mi abuela, por supuesto, intentó chivarse y decirle que  en principio el regalo era para ella, pero yo no paraba de interrumpirle. Mi abuela se molestó un poco, pero lo que a mí me importaba era que Ella no se enterara que me gusta. :mrgreen:
Bueno y ahora, como Ella, me voy a visitar a mis padres y a pasar el día de Navidad con ellos. ¿Cuál ha sido vuestro regalo de Navidad preferido?
Ojito al parche
Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses