Pages

On viernes, 4 de marzo de 2011 0 comentarios de pandas

Hola pandas!

Bueno si no saben yo les digo lo nuevo, va lo primero lo primero perdonen que hace bastante que no publico porque empezaron las clases y se me recontra complica ya estoy recargado de deberes yhhh asi hoy oral mañana prueba y  blaa bla bla clases de ….. sorry :D

Volviendo al tema!

Hay una nueva misión! Que se llama espías de birthenland o algo asi :D Lo bueno esque cambio la modalidad de las misiones!
¿Qué quiero decir con eso? Es que…. Max nos habla mas y ase mas cosas ahora las misiones son mas divertidas!

Se los puedo asegurar

Otra cosa….

Carnaval en Panfu!

Si es muy facil lo que hay que hacer solo vamos con el payaso a la ciudad en Panfu y ((((hablamos))) Tooodo meta charla ayy che jiji.

Y por tercero

Perdonen yy aviso que no voy a estar publicando casi todos los días

Y bueno pandas!

Nada  mas que decirles y listo hasta luego y Ojito al Parche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses