Pages

On viernes, 22 de octubre de 2010 0 comentarios de pandas



Hola pandas,
¿Como están?

Yo bien  porque hoy anda la maquina de regalos siiiiiiiiiiiiiii hace mucho que no andaba porque habra pasado eso???

Bue la verdad que yo tampoco se yy bueno aca les dejo una foto que estoy yo con la maquina de regalos :)

 Para mi Panfu esta mejorando cada día muchisimo mas y ya hay muchas mejoras como el NUEVO CASTILLO, LA CIUDAD, Y LOS NUEVOS NIVELES!!!! si esos son todas las mejoras también no vendría mal alguna misión nueva o no pandas?

Porque en un mes hicieron 2 misiones nueva y ahora ¿Que? no es todo el trabajo un mes y ya esta jeje,  bueno pandas y tambien le pido perdon a Ujj que se enojo por una cosa y me quiero disculpar visiten su blog: http://panfuujj.blogspot.com/,


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses