Pages

On viernes, 22 de octubre de 2010 0 comentarios de pandas


Hola pandas,

¡Ya sé lo que hacer! Hoy he estado con Lenny y Penny para explicarles lo que realmente pasó en la fiesta escolar. ¡estaba tan nervioso! Pero Lenny por suerte mantuvo la calma y me dijo “tú, tranqui”. La verdad es que ambos encontraron divertido eso de que el avión de papel se desviara. Me aconsejaron que si decía la verdad a Ella, todo iba a salir bien. ¡Como si fuera tan fácil! ¿Cómo debía decírselo? “Mira, Ella, el avión tenía que haber ido hacia ti”. O “Ella, me gustas desde hace mucho tiempo” Cualquier cosa suena estúpida. ¿Qué pasa si no le gusto?  Me dejará en ridículo…pero debo hacerlo [GLUPS] Hoy por la tarde he invitado a Ella a mi casa del árbol para confesárselo todo. Le cocinaré spaghetti y de postre serviré chocolate, nuestra comida favorita.

¡Cruzaré los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses