Pages

On sábado, 22 de enero de 2011 0 comentarios de pandas

Hola pandas!

¿Como andan?

Perdonen que no publico mucho pero como es verano y que vivo en la costa hay que aprovechar la PLAYA siiii recien vengo de ahi con mi prima mama y nadie mas.

Volviendo al tema ayer fui  a entrar a  Panfu.es  y justo me entro a la selva! y que había? (((UN PANDA GIGANTE))) Y me dije... "QUE HACE ESTE PANDA GIGANTON ACÁ"

Y nos dice que necesita 5 manzanas podridas pero que no te  asustes por lo de afuera sino tenes que ver lo de adentro y no se que.


Las manzanas se encuentran
  1. La primera manzana se encuentra en la MISMA selva!
  2. La segunda esta en la PISCINA
  3. La tercera yo la encontre en el LAGO
  4. Esta se encuentra en la PLAYA común
  5. Y la 5ª y ultima manzana esta en la playa caribeña
Algunos de ustedes pudieron averlas encontrado en otro orden pero yo las encontre así...
Volvemos con el PANDITA jaja y nos dice que volvamos la SEMANA que viene, mira si no lo pueden hacer mas antes! Pero bue, a no olvidarse pandas!

Bueno pandas esto fue todo cuando tenga mas noticias se las estoy informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses