Pages

On miércoles, 12 de enero de 2011 0 comentarios de pandas

Buenos días superpandas,
¡Ya puede empezar la temporada de patinaje sobre hielo! :mrgreen: Hoy Manny nos ha dejado en la terraza del castillo los patines rojos para que nos los pongamos ya en nuestras patitas. ;)
La pista de patinaje sobre hielo estará abierta de aquí a dos días. :D
Genial, así podé probar algunos de los movimientos y giros que me enseñaste.  ¿Cómo era? La pierna izquierda la muevo hacia delante y al mismo tiempo balanceo el brazo derecho hacia arriba. Y después lo mismo pero con la pierna y el brazo contrario…¿o al revés? :???:
¡Perfecto! ¡Los golpes secos lo has pillado a la primera! Ya veremos qué tal te sale la prueba más difícil: patinar sobre la superficie helada de las duchas de la piscina. Yo practicaré mis piruetas. ¡Quizá este año bata mi récord de 12 piruetas seguidas! Te daré un pequeño consejo: ¡Usa protectores para las rodillas y los brazos! Si te tropiezas, como un pájaro que agita sus alas, no pierdas el equilibrio.  ;)
Vale. Ahora quizá vuele como un pájaro. :lol: Y vosotros, ¿me podéis dar algunos consejos para patinar sobre hielo o revelarme algún secreto de cómo hacer bien las piruletas?
¡Se dice PIRUETAS!
:oops: Ojito al parche
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses