Pages

On lunes, 14 de febrero de 2011 0 comentarios de pandas

Hola, Pandas:
Acabo de organizar un plan para que Ella y yo no tengamos que ir con Carl a la montaña y podamos pasar un relajado día de San Valentín los dos solitos: ¡me voy a poner malo! :mrgreen: La verdad es que es una trola como un castillo, pero una mentirijilla piadosa no hace mal a nadie, ¿no? ;) Cuando Ella se entere de que estoy malito en la cama, dejará tirado a Carl como si fuera una patata ardiendo y vendrá corriendo a mi casa del árbol. ¡Y entonces será cuando le de la sorpresa de San Valentín! :mrgreen: ¿Queréis saber lo que es? Me guardáis el secreto, ¿verdad? Ahí va…: voy a prepararle una deliciosa comida: spaghetti con salsa de tomate (mi mami me ayudará, por supuesto :oops: ). Voy a encender velitas y esparcir pétalos de rosa por el suelo. El postre será pastel de chocolate con forma de corazón. Pero lo mejor se hará esperar hasta el final: Lenny va a pasarse para tocar con su guitarra una canción muuuyyyy lenta. :) ¡Ella se derretirá de amor y caerá en mis brazos!
¡Deseadme suerte y que tengáis un feliz día de San Valentín!
Pasadlo bien,
Vuestro (emocionadísimo) Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses