Pages

On lunes, 14 de febrero de 2011 0 comentarios de pandas

Hola pandas!


Bueno al fin llego la ultima parte de esta misión, la ultima parte es muyyy fácil ¿saben que hay que hacer?
Charlar con Gulliver :) que difícil, jaja

Bueno vamos con Gulliver y nos dice:










Luego de hablar el nos agradece y nos da su ROPA explorador!!!
Wuuujuuu! Mas ropa! pero igual no creo que me la ponga porque sino se me puede ir la ropa GROSA que tengo jaja, no enserio es que no quiero que se me valla :D

Y bueno pandas eso fue todo hasta luego y Ojito al Parche
Pronto estaré haciendome un nuevo Banner para acá Abajo porque este ya esta viejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses