Pages

On lunes, 14 de febrero de 2011 0 comentarios de pandas

Buenos días, Pandas:
¿Sabéis qué día es pasado mañana? ¡¡San Valentín!! EL día de los Pandas enamorados, las parejas y los corazones solitarios en busca de su príncipe o princesa.
¡Panfu ha sido atacada por uno de los Pandas más malvados del mundo!, ¿y tú solo piensas en el ñoño día de San Valentín? ¡A mi se me han quitado las ganas de tartas con forma de corazón, bombones y cenas románticas a la luz de las velas!
¿De verdad? :( Hmm, pues yo pensaba ir contigo el lunes a comer un helado o a ver la puesta de sol desde el volcán. :)
¡¿Estás loca?! Evron es capaz de hacer erupcionar el volcán. :???: O convertir el helado en un sapo. Sabe perfectamente que es lo que más nos gusta a los Pandas. ¡Es nuestro punto débil! ¡Podría aprovecharse de eso para atacarnos! Hasta que no averigüemos lo que planea Evron, ¡el día de San Valentín, Navidad y los cumpleaños, se han acabado para mi!
Tu cumpleaños no es hasta octubre… Pero puede que tengas razón. La verdad es que después de todo lo que ha pasado, yo tampoco tengo muchos ánimos de celebrar nada. El lunes será un día de lo más normal: cole, deberes, jugar en Panfu, comer e irnos a la cama… Pero a pesar de eso no queremos aguaros la fiesta:) ¿Habéis pensado ya en alguna sorpresa para vuestro amorcito? Por cierto, en Poogle, en la escuela submarina, podéis imprimir una tarjeta de San Valentín súper chula para vuestro cariñín.
¡Que os vaya bien!
Ella y Max
P.S.: Jejeje. Qué, ¿cómo lo he hecho? :D ¡Ah!, ¡que vosotros no sabéis nada! Le he dicho a Ella que este año paso de San Valentín… porque quiero sorprenderla el lunes con un regalo realmente romántico. Se hará a la idea de que es un día como cualquier otro… y entonces… ¡TACHÁN!, aparezco yo con la sorpresa más grande de su vida. Lo que pasa es que tengo un problemilla: todavía no se me ha ocurrido nada… Bueno, voy a seguir pensando (o me copio de alguno de vosotros ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses