Pages

On viernes, 10 de septiembre de 2010 3 comentarios de pandas


Hola pandas como verán por fin llego el tan esperado circo!, con nuestras narices de payasos que nos dieron en la maquina lo acompañamos =) lo malo es que no nos dan regalo =(.


 Los   acompañamos   como   queramos   le   lanzamos   confeti   lo   que  sea es   un   circo   maravilloso! 

Ademas en cada hora en punto los maravillosos pokopets salen empiezan a dar volteretas, saltos y hechan   confeti :D 


Y  aun  mejor  al  circo  lo  acompaña  una  música  de  circo  muy  bonita   tantarararantantantan! 


¿Les gusto el circo?  ¿Que cosa?  pon nos un comentario de lo que mas te a gustado del los  "Fantastic Pokopets" . Los 3 primeros comentarios serán publicados acá. 


 Y que esperas! comenta.
                  
                                                   Hasta luego pandas. 

3 comentarios:

RM dijo...

Bueno mira, Yo tampoco qiiero pelear (:
Una cosita..
Si no te gusta No visites mas mi blog.. y eso no es asunto tuyo lo que pongo en MMMI BLOG..ASI Q NO TE METAS :;D

AndressitoxD dijo...

yo me meto cvuando quiro a mi no me dicen si me meto o si no asique chau

AndressitoxD dijo...

ja que joder

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses