Pages

On miércoles, 22 de septiembre de 2010 0 comentarios de pandas

¡Hola super pandas!
¿Habéis hablado ya con Mr. Pandaberg? Está en San Franpanfu y se dedica a la investigación.
Le hemos respondido a algunas preguntas importantes…tsss…él no sabe ni cómo se llama nuestra Kamaria. ¡Y eso lo sabe todo el mundo!
No seas tan duro con él, Max. Al fin y al cabo no es de aquí, y quién sabe…quizá, ¿hace de mí una gran estrella? Quizá…¡quizá me convierto en una estrella de cine! ¡Rica y famosa! Quizá…¡quizá llegue el día en el que me coja para el papel principal de una conocida película! Y…¡y todo el mundo se pondrá en pie y aplaudirá!
¿Cómo?… ¿Y qué pasa con tu carrera como periodista?
Mmmm :???:
Como si fueras una estrella de cine, ¡entonces! Yo apuesto por una versión cinematográfica de “Panda Jones” :cool: Aunque tampoco tengo nada en contra de Batman. ¿Qué papel os hubiera gustado, si pudierais elegir?
Ojito al parche
Max & Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses