Pages

On martes, 21 de septiembre de 2010 0 comentarios de pandas

Hola pandas,
¡Y por fin hemos vuelto! Perdonar nuestra ausencia los últimos días, pero Max tuvo que ir a visitar a un pariente lejano y yo estuve enferma:(
Y ahora a ver si adivináis quién está sentado ahora mismo en el sofá. Os voy a ayudar un poco: es un productor muy famoso de Palifornia. :mrgreen: Max y yo hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo. Sin embargo, no empecé con muy buen pie, puesto que, no recordaba su nombre. :oops: De ahí mi primera pregunta: ¿Perdona, cómo te llamabas?
¿Mi nombre? ¡Pandaberg! ¡Si os lo he dicho tres veces! Y además no soy solamente productor, sino también un director con mucho carisma. ¡No olvidéis comentarlo en vuestro blog!
:oops: ¡Cierto! Ahora he caído. ¡He visto algo tuyo! Hiciste esa película con aquellos tiernos extraterrestres…
Ya veo. No entendéis demasiado de películas aquí en Panfu. ¿Es que no hay ningún cine?
Desgraciadamente no…:oops:
¡Eso va a cambiar pero ya! Por eso estoy yo aquí. Quiero rodar una película sobre Panfu. No sobre la pacífica vida que se respira aquí en la isla. ¡Lo que quiere la gente es suspense, emoción y acción! He oído hablar por ahí del malvado hechicero, ese Blucio…
¡Krucio!
¡Exacto! ¡Material de primera para crear una historia que será éxito en taquilla! ¡Ya oigo los gritos de los fans detrás de la alfombra roja “Pandaberg, eres el mejor”! :mrgreen: Como siempre hago, proyectaré la película en una pantalla para que todos vosotros podáis verla gratis.
¡Genial! ¿Podemos participar?
¿Por qué no? Todavía me queda un papel por asignar. Mañana me daré una vuelta por San Franpanfu y me dedicaré a investigar y a preguntar a algunos pandas por ese tal Blucio. Quién sabe, quizá encuentro a un joven panda con talento capaz de interpretar el papel. ¡Nos vemos!
¡Ya lo habéis oído! ¡Mañana todos a San Pranpanfu!
Ojito al parche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses