Pages

On martes, 14 de septiembre de 2010 0 comentarios de pandas



 Les cuento hoy fui a jugar a Panfu y tenia ganas de jugar al cuatro boom entonces voy, bueno cuando voy a entrar me encuentro que el castillo esta todo cubierto como la ciudad antes ¿se acuerdan? 


 Y bueno y estaba Manny hable con el y me dijo que estaba re modelando el castillo porque estaba ya un poco viejo.


 Y me contó que estaba re modelando el castillo y que para el fin de semana iba a estar :D.


 Esta idea me encanta,  le tome unas fotos y pronto en el blog de Ella & Max nos mostraran como va a ser.
¿Como sera?  mas grande, nos darán algo? confuusooo O.o
  
                                    Hasta luego Pandas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses