Pages

On jueves, 16 de septiembre de 2010 2 comentarios de pandas



Hola mis peludos pandas,
¡Espero que lo hayáis pasado en grande con los “Fantastic Pokopets”! Por desgracia no pude ver el espectáculo. Mientras os oía reír desde la carpa del circo, yo apenas podía moverme de mi habitación de la torre por el dolor.  Además tuve que tomar decisiones importantes sobre el futuro del castillo. Prestar atención, ocurrió lo siguiente:
El sábado por la mañana temprano me despertó un ruido estridente. Sonó como si alguien hubiera golpeado con algo el patio del castillo. “¿Talvez un ladrón…?”…pero no quise ni imaginármelo. Sin pensármelo dos veces, encendí una vela y empecé a bajar las escaleras sigilosamente.
Me deslicé por la columna con mucho cuidado, hasta que…de repente volví a escuchar el ruido. ¡Venía de arriba!
                                 Hasta luego pandas

2 comentarios:

RM dijo...

andres, las imagenes las hago Yo..
Nick solo publica entradas (:

AndressitoxD dijo...

quien dijo algo, yo no

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses