Pages

On domingo, 14 de noviembre de 2010 0 comentarios de pandas

Buenos días pandas,
Bueno, a ver, ¿queréis saber cómo continúa la historia del monstruo de las sombras, no? Max, ¿te acuerdas de lo que pasó?  Porque yo, a decir verdad, me he quedado completamente en blanco. :oops:
¡Claro que me acuerdo! Ella, del miedo que tenía, cayó en mis brazos y yo me armé de valor para acabar con el malvado monstruo. :cool:
Es verdad, fuiste muy valiente, aunque tus rodillas todavían tiemblan.
Sí, bueno, habló la que se quedó parada sin hacer nada…
Esa…cosa, por llamarla así, se nos quedó mirando fijamente más de un minuto, ¡y luego desapareció sin más! Lejos está, pero no se ha ido…yo sigo oyendo sus pasos. Por mucho miedo que tuviera quería saber como fuera qué narices era eso. :eek:
¡Y yo no me habría escaqueado si no hubiera revelado la sorpresa de Kamaria!
Así que nos armamos de valor y volvimos  a encender los faroles. Pero yo seguía teniendo la  sensación de que nos estaban siguiendo y fue entonces cuando Max también lo escuchó.
Sonaba como un monstruo que chirriaba con un pico, ¡realmente espantoso!
¡De repente apareció la sombra por detrás! Se movía por el suelo y se hacía cada vez más grande, hasta que acabó ocupando toda la pared. El miedo se apoderó de mí, pero entonces Max reaccionó y dijo que contáramos hasta tres y nos diéramos la vuelta a la vez…
„1..“
„..2..“
„..3!“
„Cuddles?!?!“ :shock:
Resulta que eran las migas que Max había ido dejando por todo el camino…¡y nosotros creyendo que nos perseguían monstruos malvados! Así que nos abrazamos muy fuerte y empezamos a reírnos a carcajadas de nosotros mismos. :lol:
Esperamos que paséis un buen día de San Martín y no os dejéis engañar por vuestros Bollies ni Pokopets.
Y hacer que el fuego de vuestro volcán sea el más acogedor, ya que, sólo podemos escoger la aventura más calurosa.
Ojito al parche
Max y Ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses