Pages

On domingo, 21 de noviembre de 2010 0 comentarios de pandas

Hola super-Pandas,
¡A-A-ACHÍS!
Max está bastante fastidiado. ¡Ha pillado un buen resfriado! :shock: Y sólo por querer ayudar a Manny a construir el iglú. Y es que no es nada fácil tener que sacar el hielo que flota en la piscina sin correr el peligro de caer. ¡Tuvimos que idear un buen plan! Así que le dimos vueltas a la cabeza hasta que a Max se le ocurrió una idea brillante :idea: Él quería subir al bote de goma y remar con ayuda de los témpanos de hielo.
Ingenioso, ¿verdad? :cool: ¡Achís! :(
Si, bueno, pero al final todo salió mal :???: Resulta que el bote, justo después de que Max se subiera, se hundió un poco hacia abajo. Tuve un mal presentimiento, pensé que los témpanos de hielo se clavarían en el bote de goma de un momento a otro. Así que grité a Max “¡Los témpanos de hielo NO!” para advertirle, pero no hizo ni caso, y ya era demasiado tarde: Cuando Max tiró los pesados bloques de hielo del bote, éste se inclinó hacia a un lado, como en la peli Titanic, y se quedó completamente empinado, llevando a bordo al capitán Max. :shock:Lo único que podía ver Max eran las pequeñas burbujas que salieron a la superficie. :lol:
¡Mi idea hubiera funcionado de no ser por los bloques de hielo tan pesados! ¡Achís!
Jaja, sí claro, échales la culpa a los bloques de hielo…Creo que se debe más bien a los quilos de más que has cogido en invierno. ;)
Al fin y al cabo soy un oso panda que debe tener reservas de grasa suficientes para pasar la época de hibernación  :mrgreen:
¿Hibernar? Entonces todo Pandu tendría que estar durmiendo. :lol:¿Sabéis por qué los osos pandas no hibernan? ¡Escribir vuestras respuestas en los comentarios! ¡Mañana os lo desvelaremos!
Cuidaros, ¡no vaya a ser que os pongáis enfermos para la fiesta del iglú!
Ojito al parche
Ella y ACHÍS Max
P.D:  Hoy se ha vuelto a separar un témpano de hielo de la piscina, podéis dárselo a Manny. ¡Pero hoy sin mi ayuda! :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses