Pages

On domingo, 21 de noviembre de 2010 0 comentarios de pandas

Hola Pandas,
¿Estáis ta cansaaaados como yo de la Fiesta del Iglú? Mis pies me duelen tanto, que parece que me hayan pasado por encima 100 caballos y estoy sorda de un oído. ¡Pero mereció la pena! :mrgreen: La fiesta fue un éxito, ¿no os parece? Aquí os dejo una foto para que veáis como mola  la decoración:
El suelo cristalino fue la superficie ideal para poder bailar y patinar. :D
¿Volvió a intentar Carl Caruso impresionar mostrándonos sus dotes como bailarín de tango?
No, pero…
¡JA! ¡Lo sabía! Debió de darse cuenta que ya en la última fiesta no tuvo nada que hacer con sus pasos básicos anticuados frente a los míos totalmente profesionales. :cool:
Posiblemente…pero me enseñó a como mover las caderas en la samba. :mrgreen: Lo aprendió en su último viaje a Brasil. Bufff, ¡fue agotador! NO conseguía pillar el ritmo. Además todo el rato se oía un ruido de fondo que me distraía, ¡parecido a un cortacésped! ¿Un cortacésped dentro de un iglú? No podía ser, y como me picaba la curiosidad, dejé a Carl en medio d ela pista de baile y seguí las pistas de dónde venía el ruído. Estaba detrás del mostrador. No os vais a creer lo que vi: ¡un corderito muy tierno!
¿No es una monada? :D Lili Panphung, nuestra costurera, ¡estaba dándole el biberón! Además me había escondido otro par de secretos: por ejemplo que Manny quiere convertir la barra en una chimenea. De repente, Lili tuvo una idea: quiere hacer calcetines de punto para todos los Pandas y rellenarlos…¿Sabéis por qué? ¡Os lo desvelaremos en miércoles!
Ojito al parche
Ella y Max, que por cierto está casi recuperado. ¡Achís! Bueno, no del todo.:(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses