Pages

On domingo, 21 de noviembre de 2010 0 comentarios de pandas

Hola pandas,
¿Como están?

Yo buenazo! saben porque? Porque Vuelve nuestro viejo igluuuuu si el que tuvimos este año en invierno, se acuerdan? Yo si =D. Miren que bonito esta adentro en el iglu!, lastima que no nos dieron alguna prenda de ropa como la que nos dieron en el anterior iglu, pero bue así es.

Bueno pandas acá les dejo una foto que estoy yo ( AndressitoxD) en la fiesta de inauguración del Iglu.
                    

(Click acá para ver mas grande)
                                                


                                          Hasta luego pandas y Ojito al Parche..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses