Pages

On viernes, 26 de noviembre de 2010 0 comentarios de pandas

Buenos días superpandas,
Gracias por enviar tantos nombres divertidos para ponerle a la oveja. No ha sido fácil elegir uno, así que lo que hicimos fue probarlos llamándola por sus nombres jeje. Todo el tiempo estaba con la cabeza agachada masticando hierba, hasta que la llamé “Blanquita”,  y entonces nos buscó con la mirada y nos sonrió.  :) Por eso supe que había que ponerle “Blanquita”.
Y ahora me gustaría aclararos cómo Ella se defendió de la llave de judo que le hizo la oveja. Me fui directo al iglú a contárselo a Lili. Ya sabía el problema porque tenía un truco pensado de cómo adiestrar a Blanquita: había que juntar a dos ovejas más. ¿Y cómo íbamos a encontrar a dos ovejas más en Panfu?
A mí no me mires, yo estuve todo el tiempo indefensa debajo de Blanquita…:???:
:oops: Mira, esa puede ser una posible pregunta por lanzar a  los Pandas. Pero Lili enseguida tuvo una idea: Nosotros, Ella y yo, ¡sólo teníamos que disfrazarnos de oveja! :shock: De hecho Blanquita es corta de vista y no diferencia entre una oveja de verdad y un Panda disfrazado. Tengo dudas de si el plan funcionará, ¡pero valía la pena intentarlo! Me puse el disfraz e hice un beeeeeeee.
Buuuh, Lili me contó que no sólo tenía conocimientos de judo, ¡sino que además es cinturón negro! :shock: Suerte que ya se había preocupado de buscarse a otra víctima. :lol:
Así que aproveché la oportunidad de ponerme el traje de oveja, para distraer a Blanquita y dejar a Lili que le cortara el pelo para tejer después  los calcetines. ¡Estoy impaciente por que empiece el calendario de Adviento! ¿Tenéis uno en casa?
Ojito al parche
Ella y Max
P.D: Recordar, a nosotros no se nos olvida, ¡hoy es DÍA DEL PANDA DE ORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario pero no digas cosas de grandes ni nada por el estilo acordate que mi blog los visitan chicos de todas las edades

Haz clic sobre los peses y observa como comen los peses